Las pérgolas bioclimáticas Saxun permiten disfrutar de la vida exterior durante todo el año. Ofrecen múltiples posibilidades para saborear su terraza o jardín como si fuera un salón más de su hogar.
Regulan la temperatura de la estancia de forma natural, al tiempo que protegen de la radiación solar, lluvia, viento o nieve.
Una pérgola bioclimática con lamas orientables es la mejor solución para ampliar la superficie habitable de todo tipo de negocios de hostelería y restauración. Todo ello sin necesidad de realizar obra. Y es que cuando se trata de gozar al aire libre, con Saxun es posible.
Con una pérgola bioclimática disfrutas de una estancia habitual durante todos los meses del año, no importa la temperatura exterior ya que podemos adaptarla para cualquier tipo de meteorología.
Sus características principales:
- La pérgola bioclimática Saxun ofrece un diseño de líneas minimalistas, moderno y atemporal que encaja perfectamente en todos los estilos arquitectónicos. La solución ideal para terrazas o jardines en viviendas, hoteles y restaurantes.
- Pérgolas bioclimáticas con las que poder crear nuevos ambientes que fomentarán su libertad y privacidad. Sistemas de protección solar que le permitirán disfrutar de la vida al aire libre en cualquier época del año.
- Gestionan y economizan la energía consumida, ya que regulan de forma natural la temperatura de la estancia. Al mismo tiempo, le protegerá de la radiación solar, lluvia, viento o cualquier otra inclemencia meteorológica.
- Presentan diferentes tipologías de montajes, así como posibilidades de modulación. De este modo, se crea una solución personalizada para cada proyecto, pudiendo adoptar distintas formas y tamaños que se adaptan a las diferentes construcciones.
- La amplia gama de colores y acabados que le ofrecemos, junto a los múltiples accesorios