SOBRE EL PVC

PVC

El PVC es un material líder en la construcción moderna. Está sustituyendo a materiales más tradicionales gracias a su capacidad térmica, aislante y a su durabilidad. La efectividad del PVC se basa en su tecnología de fabricación y en la propia materia prima, cuya conductividad térmica es menor que la de la madera y entre dos y cuatro veces inferior al aluminio, aislando mejor su vivienda de la temperatura exterior. De esta forma, las ventanas de PVC generan un ahorro en calefacción y aire acondicionado que representan un importante ahorro energético.

Sus características principales:
- Resistentes a las inclemencias atmosféricas
- Muy buenas en el aislamiento térmico y acústico
- Poco inflamables
- Consistentes a la luz y del color, sin tratamiento superficial
- Fáciles de limpiar y cuidar
- Económicas por el bajo coste de la materia prima en su fabricación
- Múltiples posibilidades de configuración gracias a la gama de colores

Nuestros productos de alta calidad están a la vanguardia de elementos relativos a la seguridad, alto aislamiento térmico y acústico, asi como presentar un producto de alta estética y lujo. Ofrecemos una amplia gama de colores y accesorios para adaptarnos a cada cliente, y como no podía ser distinto, todos los productos están de acuerdo al etiquetado CE de conformidad con las normas y exigencias europeas en cuanto a cerramientos.

CARATERÍSTICAS GENERALES

Como consecuencia de los cambios producidos en la arquitectura y en los sistemas de construcción, Ventanas Palma se mantiene a la vanguardia del avance tecnológico dotando a sus ventanas de los mejores materiales y accesorios. Nuestra carpintería es el punto de unión ideal entre su propia vivienda y el exterior. Permiten entrar la luz del día y la ventilación, al mismo tiempo que protegen del frío, calor, viento, lluvia, sol, miradas desde el exterior, ruidos y robos. Además nuestras ventanas son fáciles de mantener y limpiar.

PERFILES

Los perfiles principales de PVC son multicámaras. Tienen un espesor en sus paredes exteriores de 3 mm (medida nominal) y una profundidad de 70 mm. Marcos, hojas y travesaños están fresados y taladrados, según las Normas de Calidad de cada fabricante de nuestros perfiles, con objeto de drenar de una forma controlada y segura. Al ventilar los galces de los perfiles, no se forma humedad en los cantos de los vidrios. El diseño y las dimensiones de nuestros perfiles aseguran la resistencia e indeformabilidad de la carpintería, de manera que se garantiza la estanquidad y atenuación acústica en la zona en que se vayan a encontrar ubicadas.